La elección de Kendria: Sobre la autora

Sobre la autora


Lorena es una escritora argentina, nacida y radicada en Buenos Aires.
Amante de los libros desde pequeña, escribe en sus ratos libres, por las noches, a veces durante el almuerzo o en el viaje de ida y vuelta al trabajo. Claro que primero tiene que ser capaz de soltar el libro del momento. Siempre sueña despierta, y se tropieza constantemente.
Su carrera inició con la publicación de un cuento en una de las selecciones de la Editorial Dunken. Publicó su primera novela poco después e inició un blog de cuentos que sigue activo (http://hojasdecuentos.blogspot.com). Lleva publicadas tres novelas juveniles, dos libros de cuentos y una novela en blog "Brujas Anónimas".



Algo más sobre mí:
No recuerdo cuando empecé a escribir, así como no recuerdo cuando comencé a leer. De mi niñez solo supe que siempre tenía un libro al alcance de la mano. Como muchos de mis personajes yo también estoy en una búsqueda. Busco las partes de mí que todavía no conozco, se podría decir que voy en busca de mis otros rostros, hasta que esté completa. Y la forma que encontré es a través de los libros, porque allí están todas las historias y la única. Todas las historias son una, solo escribimos versiones, esta es la mía.


Los libros publicados hasta el momento son:

Hojas_de_cuentos
Cuentos largos, cuentos cortos, cuentos fantásticos, cuentos variados.

La otra profecía
La_otra_profecia
El momento anunciado por la profecía se acerca. Es la historia de Kamilla, quien intentará huir del destino que le eligieron, cueste lo que cueste.

La torre hundida
La_torre_hundida
  Un pasado incierto; una familia perdida. Es la historia de Lahja, quien al indagar en sus orígenes, revelará más de lo buscado.

Cuentos del castillo
Cuentos_del_castillo
Un ambiente lúgubre, un lugar desaparecido, una leyenda perdida. Estos cuentos narran una historia que no deja de repetirse.

Brujas Anónimas
Brujas_Anonimas
¿Y si un día descubrieras que existe otro mundo dentro de tu propia ciudad? Es la historia de Micaela, quien un día abre los ojos a los misterios que la rodean.

Logo